Los servicios de urgencias, hospitalización y los de soporte de vida (hemodiálisis), para atender a los derechohabientes que así lo necesiten, continuarán con normalidad los días 29 y 30 de marzo en las clínicas del Issste en Campeche y Carmen, así como de la Unidad de Medicina Familiar en Escárcega, a excepción del área administrativa.
Los días 29 y 30 de marzo, las clínicas del Issste en Campeche y Carmen, así como de la Unidad de Medicina Familiar en Escárcega, sólo laborarán en las áreas de urgencias y hospitalización, las 24 horas del día como normalmente se acostumbra.
El Issste cuenta con dos clínicas hospital, en la capital y en El Carmen y, seis unidades de medicina familiar en los municipios de Hecelchakán, Calkiní, Tenabo, Hopelchén, Escárcega y Champotón.
Se reitera a la derechohabiencia que el servicio médico de urgencias, son eventos que ponen en riesgo la vida o la función de algún órgano y que requieren atención médica de manera inmediata; por lo que se debe realizar un uso adecuado de este servicio.
Más noticias
Alistan la marcha “¡Mi voto no se toca!”
Layda incita al odio
Insiste Sánchez Cerino en estar dispuesto al diálogo