Inicio»Local»Apoyan a empresas en zona del distribuidor

Apoyan a empresas en zona del distribuidor

0
Compartidos
Google+

Al menos 22 empresas ubicadas en la zona de construcción del distribuidor vial, en las avenidas Francisco I. Madero y Gobernadores, fueron beneficiadas con créditos del Programa “Crece”, bajo la modalidad “Microempresa Emergente”, que otorga la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), afirmó su titular, José Domingo Berzunza Espínola.

Como parte del Plan de Continuidad de Negocios de la Sedeco, mediante Bancampeche han otorgado financiamientos a 22 empresas ubicadas en la avenida Francisco I. Madero, donde se encuentra la zona de construcción del distribuidor vial.

Los créditos entregados forman parte del programa “Crece”, bajo la modalidad de Microempresa Emergente a negocios formalmente establecidos; se han apoyado actividades diversas como venta de alimentos, consultorios médicos, papelerías y refaccionarias.

El programa de apoyo Microempresa Emergente opera desde diciembre del 2017, y abarca un techo financiero de cuatro millones de pesos; ofrece microcréditos con un plazo de 36 meses al seis por ciento de interés anual para microempresas formalizadas, como las que se encuentran en la zona de influencia de obras.

 

Noticia anterior

Automovilista mata a su asaltante

Siguiente noticia

Protestan por ‘saqueo hormiga’ de equipos