Inicio»Local»Escasa afluencia de viajeros

Escasa afluencia de viajeros

0
Compartidos
Google+

El Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay” y las centrales de autobuses locales registraron ayer una mínima afluencia de pasajeros, pero se espera un nuevo repunte mañana.

Sin embargo, prestadores de servicios de la terminal aérea adelantaron que la primera semana del periodo vacacional fue buena.

Reporteros de TRIBUNA observaron poco movimiento de viajeros, lo que fue considerado normal por los encargados del aeropuerto y prestadores de servicios, por ser un día dedicado a los oficios religiosos.

El vuelo de Aeroméxico en su frecuencia matutina lució semivacío, en tanto el de las 7:20 de la mañana arribó con 26 pasajeros, y transportó a la metrópoli a 31.

Mientras que el avión de Interjet arribó a la una de la madrugada con 55 viajeros, y retornó a las seis horas a la metrópoli con 52.

En la central de Autobuses de Oriente la jornada también fue tranquila, con poca afluencia de personas que acudieron principalmente a comprar sus pasajes para días posteriores. Se operaron las corridas habituales, pero la demanda de asientos fue baja.

Caso contrario registraron los servicios intermedios de autobuses, pues durante la mañana y tarde registraron una afluencia regular de viajeros.

Noticia anterior

Probables tormentas en el sur

Siguiente noticia

Pasajero apuñala a taxista