Inicio»Local»Repuntan ventas de pescados y mariscos

Repuntan ventas de pescados y mariscos

0
Compartidos
Google+

Ayer repuntaron las ventas de pescados y mariscos en más del 50 por ciento en el mercado público “Pedro Sáinz de Baranda” y el mercadito “Siete de Agosto”, afirmaron los locatarios, tras considerar que no hubo las ventas esperadas durante Cuaresma y Semana Santa.

El dirigente de la Unión de Expendedores de Pescados y Mariscos del “Sáinz de Baranda”, Andrés Avelino Cahuich, manifestó que a diferencia de días anteriores, este Viernes Santo aumentaron un poco las ventas de pescados y mariscos en cerca del 50 por ciento.

Entre las especies más demandadas se encuentra la raya y el cazón salado, debido a que sustituye al bacalao, especie que no hay  en existencia al menos en el principal centro de abasto. Otras especies que tuvieron más salida fueron el chacchí, pargo, boquinete y camarón.

Destacó que los precios de estos productos no registraron aumentos. Por su parte locatarios del Siete de Agosto, mencionaron efectivamente las ventas repuntaron ayer, a  diferencia de la Cuaresma y los primeros día de Semana Santa, cuando estuvieron bajas.

Reconoció que las ventas no fueron las esperadas en comparación de años anteriores, cuando en Semana Santa y principalmente en Viernes Santo repuntaban hasta en cien por ciento.

Se espera que este sábado y domingo las ventas repunten en un cien por ciento.

Noticia anterior

Exhortan a ciudadanos a informarse antes de votar

Siguiente noticia

Disfrutan turistas de los atractivos del CH