Inicio»Local»Culminan festejos a Divina Misericordia

Culminan festejos a Divina Misericordia

0
Compartidos
Google+

Con la participación de cientos de fieles católicos, que demostraron su fervor cristiano y una misa de acción de gracias en el atrio de la Catedral, culminaron las celebraciones al Señor de la Divina  Misericordia, efectuado en este segundo domingo de Pascua.

Luego que la imagen del Señor de la Divina Misericordia de la iglesia del Dulce Nombre de Jesús fuera bajada de su altar el pasado sábado, para ser trasladada en procesión por la feligresía hasta la Catedral, se realizaron celebraciones religiosas este domingo.

La homilía se desarrolló en el atrio ubicado a un costado de la Catedral, donde fue colocada la gigantesca  imagen de la Divina Misericordia.

 

VIVIR FE EN COMUNIDAD

La fe en Cristo vivo y resucitado se vive en comunidad, nunca en soledad, compromete y hay que dar testimonio de ello todos los días de nuestra vida. Hay que conocer más a Jesús para amarlo y seguirlo, afirmó el presbítero Fabricio Seleno Canabal,  durante la misa dominical en el santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

Manifestó que con el evangelio de hoy se da  el segundo domingo de Pascua, toda la semana se contempló al resucitado, nos presentaron las vivencias de la comunidad cristiana hasta llegar a Cristo resucitado.

La enseñanza de hoy es muy clara, la fe católica cristiana se vive en comunidad, no en la soledad, aislada, sino en relación con todos los demás hermanos de la comunidad eclesiástica. De esta manera los creyentes nos ayudamos en nuestra fe.

 

Noticia anterior

Primer debate de candidatos a la gubernatura, el 2 de mayo

Siguiente noticia

Aparece otra tortuga muerta; ya van cuatro