Inicio»Local»Obra del ‘segundo piso’ va al 60%

Obra del ‘segundo piso’ va al 60%

0
Compartidos
Google+

Avance del 60 por ciento presenta la obra del eje vial, y ayer fueron colocadas las primeras cinco trabes, “que es un gran avance físico y visual para los campechanos, que ven que se está terminando la construcción y cómo quedará”, afirmó el secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano e Infraestructura (Sduopi) del Gobierno del Estado, Edilberto Jesús Buenfil Montalvo.

Durante la supervisión de la colocación de las juntas del segundo piso de la avenida Gobernadores, explicó que se termina la cimentación, en 10 días inician la colocación de cabezales y después las trabes, que ya se tienen construidos en 90 por ciento. Estamos en los tiempos estimados, y en agosto podemos precisar cuándo será concluido el eje vial, explicó.

A los campechanos que han padecido por meses los perjuicios de esta obra, Buenfil Montalvo les aseguró que pronto dejarán de sufrir y encontrar el beneficio de la obra. Todos los locales paralelos que no tenían estacionamiento, hoy lo tendrán, porque el paso será por arriba, tendrán espacios para sus clientes y así recuperarán su economía.

El paso de autobuses de pasaje y de carga será por debajo, por arriba sólo vehículos ligeros, porque la idea es agilizar el tráfico. A la obra se destinan más de 230 millones de pesos en sus dos tramos, que tienen a su cargo las empresas Calzada y Gordillo.

 

Noticia anterior

Empleados de Facebook solicitan su traslado a Instagram y WhatsApp

Siguiente noticia

Frente frío 43 traería lluvias fuertes en sur