Inicio»Local»Realizarán Feria de la Hojaldra el sábado

Realizarán Feria de la Hojaldra el sábado

0
Compartidos
Google+

Para rescatar recetas tradicionales como la hojaldra, dinamizar la economía y posicionar productos locales, un grupo de empresarios anunció la realización de la primera Feria de la Hojaldra, que se realizará el 28 de abril a partir de las 18:00 horas, en el parque de Santa Ana.

Los empresarios Samuel Balam Horta, de panadería “La Vid”; Fernando Pérez Gallegos, de “Chefsos”; Andrés Buenfil, de “Súper Campeche”; Zazil Nicté Rejón Vivas, de pastelería “El Travieso”; Hellen Gómez Esquivel, de “Casa 228” y Lolina Rivas de “Periodismo & Marketing Digital”, en conferencia de prensa destacaron el esfuerzo que realizan 18 empresas para impulsar el rescate de recetas tradicionales.

Balam Horta dijo que el sector panadero está pasando por una crisis debido al calor, de ahí surge la idea de generar un espacio donde se pueda exhibir la hojaldra, en un atractivo y gran evento en donde habrá hojaldras rellenas de mermelada de jamaica, escabeche, guayaba, camote, entre otros.

Pérez Gallegos destacó que la idea es crear una sinergia entre los empresarios para dar a conocer los productos campechanos. “Entre los empresarios nos tenemos que aliar, y en esta nueva generación queremos hacer frente a la difícil situación que vivimos”.

Noticia anterior

Publicará Comuna de Palizada datos en PNT

Siguiente noticia

Fueron “sembrados”, acusa Ochoa Ruiz