Inicio»Local»Por trabajos, 36 horas sin agua

Por trabajos, 36 horas sin agua

0
Compartidos
Google+

Debido a los trabajos de estabilización y acoplamiento del nuevo acueducto Hobomó-Campeche con la red hidráulica de la ciudad, será necesario un paro general en la distribución de agua, situación que será aprovechada para reparar una fuga en la línea de 36 pulgadas en la avenida Héroe de Nacozari.

Reconoció el director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac), Miguel Ángel García Escalante, que desde el pasado sábado se registra una fuga de agua en la línea de 36 pulgadas del acueducto principal de la ciudad, ubicada en la avenida Héroe de Nacozari, la cual será reparada en las próximas horas.

Explicó que como parte de los trabajos de estabilización y acoplamiento del nuevo acueducto Hobomó-Campeche, “en las próximas horas se tendrá que realizar un paro general en el suministro del agua, no sin antes avisar a la ciudadanía”.

Dijo que “son trabajos que se tienen que realizar con la empresa constructora del acueducto, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), así como el personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Capae), los cuales requerirán realizar un paro en la distribución del agua por 36 horas”.

Justificó que “la atención de la fuga de la avenida Héroe de Nacozari significará un paro en el servicio de cuando menos 18 horas, posteriormente tendríamos que parar nuevamente la distribución del agua como parte de los trabajos de acoplamiento del nuevo acueducto, lo que pretendemos es afectar una sola vez a los ciudadanos”.

Reconoció que “es una fuga aparatosa que llevará varias horas repararla, y estamos a unas horas del paro general”.

Noticia anterior

Eliminó cuentas que vendían datos

Siguiente noticia

Portada