Inicio»Local»Incrementará 5% el tráfico vehicular

Incrementará 5% el tráfico vehicular

0
Compartidos
Google+

Al considerar que este día aumentará hasta en cinco por ciento la afluencia vehicular en carreteras federales, el jefe de Servicios de Auxilio Turístico “Ángeles Verdes”, Fernando Jacinto Serrano, exhortó a la población a revisar sus unidades automotrices antes de emprender un viaje, a fin de evitar accidentes.

Por ello, se intensifican las labores de orientación, asistencia y auxilio turístico, atendiendo las tres principales rutas: Campeche-Sabancuy, Campeche–Mérida y Escárcega-Xpujil.

El funcionario llamó a adoptar medidas preventivas, como la revisión previa de automóviles, verificando que estén en buenas condiciones el sistema de enfriamiento, llantas, frenos, niveles de aceite y dirección.

Debido a las altas temperaturas, los “Ángeles Verdes” han estado atendiendo recalentamientos del motor de algunas unidades, pero ante estos casos, lo recomendable es bajar la velocidad para estacionarse en un punto seguro, y solicitar apoyo mediante los números de emergencia 078  o 911.

En otro orden de ideas, el gerente comercial operativo de Autobuses de Oriente (ADO) en Campeche, Francisco José Prado Calva, significó la afluencia de viajeros en las terminales, pues varias personas comenzarán a viajar desde el jueves, principalmente a Mérida, en tanto los usuarios visitantes provienen de destinos largos como Puebla y la Ciudad de México.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Campeche (AHMC), Daniel Josué López, confió en que los mil 800 cuartos existentes en la ciudad registren una ocupación favorable.

Noticia anterior

Persisten muertes por no usar cinturón de seguridad

Siguiente noticia

Sin agua cientos de familias