Inicio»Local»Prevén lloviznas en el centro y sur del Estado

Prevén lloviznas en el centro y sur del Estado

0
Compartidos
Google+

Para las próximas horas, debido al sistema de alta presión que se ubicará sobre el Golfo de México, se esperan condiciones estables durante la mañana con cielo despejado, aunque por la tarde el ingreso de humedad del Mar Caribe provocaría lloviznas en el centro y sur del Estado, confirmó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

Con información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se detalló que las temperaturas serán cálidas al amanecer y muy calurosas durante el día, con viento del este-sureste cambiando durante la tarde al este-noreste de 20 a 30 kilómetros por hora, así como rachas de hasta 50 kilómetros por hora en zonas costeras.

Se prevén temperaturas mínimas de entre 20 a 24 grados centígrados y máximas entre 35 y 39.

En las últimas horas la temperatura más elevada en la entidad fue de 38 grados centígrados, la cual se registró en el municipio de Escárcega.

Por lo anterior, la Seproci recomendó a la población en general a tomar sus precauciones y a la navegación marítima estar pendiente de los avisos meteorológicos que emita la Capitanía de Puerto correspondiente.

Noticia anterior

Perece tras dispararse accidentalmente su arma

Siguiente noticia

Traerá consecuencias explotación de arena