Inicio»Local»Integran Comité Organizador del Premio de Periodismo

Integran Comité Organizador del Premio de Periodismo

0
Compartidos
Google+

Con el aval del Instituto Campechano (IC) se integró el Comité Organizador del Premio Estatal de Periodismo, con Lourdes Alonzo Parrao como presidenta, y se designó al jurado calificador que evaluará los trabajos a recepcionar de la convocatoria a emitirse el próximo domingo.

A propuesta de grupos y asociaciones del gremio, se conformó el Comité del Premio Estatal de Periodismo, que presidía el extinto, Carlos Reyes Alpuche, recayendo en la editora de una revista local, Alonzo Parrao, quien en anteriores ediciones ha sido blanco de polémica por las decisiones en los ganadores de los premios.

Con la presencia del rector del IC, Fernando Sandoval Castellanos, y de la directora de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, Rocío Cupul Aguilar, fue designada como presidenta del Comité Organizador del Premio Estatal de Periodismo  Alonzo Parrao, y como secretario técnico, Jorge Félix Castillo Lozano.

El jurado calificador que revisará y seleccionará los trabajos ganadores estará integrado por los periodistas Rocío Vivas, Luis Ferrer Novelo, Oliver Pacheco Delgado, Luis Chacón y Elips Pérez; serán apoyados por Gustavo Sánchez y Salvador López Espínola. Cada año será renovado este colegiado de jurados.

Noticia anterior

Reportan dos robos, uno de ellos violento

Siguiente noticia

Salud y empleo: García