Inicio»Local»Atienden acuerdos de gremio magisterial

Atienden acuerdos de gremio magisterial

0
Compartidos
Google+

El secretario estatal de Educación (Seduc), Ricardo Medina Farfán, y el dirigente de la Sección 04 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Moisés Mas Cab, sostuvieron una reunión de trabajo para atender temas en beneficio del gremio magisterial en vísperas de los festejos del Día del Maestro, y analizar el otorgamiento de las claves de supervisores en educación primaria y especial.

En las gestiones planteadas por el SNTE Sección 4, respecto al Día de Maestro, la Seduc atendió acuerdos que se aplicarán en los próximos días, mientras que Mas Cab presentó a Manuel Fort Mayoral como representante del Comité Ejecutivo Nacional de la organización sindical en Campeche.

Uno de los temas que está en revisión y fue expuesto por Mas Cab, es el otorgamiento de las claves de supervisores en educación primaria y educación especial.

Medina Farfán resaltó la importancia de sostener este diálogo, ya que permitió también agilizar acuerdos para la emisión de dictámenes de plazas pendientes, que serán destinadas a la Escuela Normal de Hecelchakán.

Además, refrendó el interés del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas de trabajar de forma coordinada en beneficio del sector magisterial.

Noticia anterior

Al menos hay seis obras suspendidas por el INAH

Siguiente noticia

Reconocen a bailarines