Inicio»Local»Sol, arena y mar en el Día del Trabajo

Sol, arena y mar en el Día del Trabajo

0
Compartidos
Google+

Día de asueto y sol fueron la mejor combinación para que ayer decenas de personas acudieran al balneario Playa Bonita a disfrutar de las instalaciones, refrescarse en el mar y consumir bebidas refrescantes, en un ambiente familiar.

La administración reportó que al mediodía contabilizaba la asistencia de más de mil personas, en su mayoría locales, aunque también llegó gente de la Ciudad de México y Tabasco, que se dejaron atrapar por el calor, el mar y las más de 100 palapas.

Pasadas las 5 de la tarde, la afluencia superó las mil 500 personas.

Por esta razón, aumentó la demanda en la ruta de camiones y combis de Lerma-Playa Bonita, y en el poblado también se registró regular movimiento de comercios, agencias de cerveza y restaurantes.

El administrador Jorge Matos destacó: “En lo que se refiere al puente largo, ya que muchas personas salieron prácticamente de minivacaciones, hemos tenido regular afluencia. Han sido más de mil personas diarias en los últimos cuatro días y, como siempre, estamos en la mejor disposición de atender a quienes hacen el favor de llegar”.

Playa Bonita se está consolidando como un lugar de esparcimiento familiar, la cercanía con la capital campechana, permite que muchas personas se acerquen y por eso estamos siempre en la mejor disposición de recibirlos.

Noticia anterior

Conagua advierte de lluvias fuertes durante presente mes

Siguiente noticia

Veinte años de cárcel a filicida