Inicio»Local»Solidaridad y apoyo a propietarios de Sarri’s

Solidaridad y apoyo a propietarios de Sarri’s

0
Compartidos
Google+

Campechanos respondieron nutridamente al llamado de solidaridad que realizaron los empresarios restauranteros que resultaron afectados en su patrimonio por el incendio que consumió cinco palapas en el parador gastronómico de los cocteleros.

Fue un día especial, dedicado a celebrar y festejar a las madres, y por ello decenas de familias acudieron a degustar los platillos elaborados con especies marinas; mucho que tomar en cuenta a la hora de decidir el lugar para hacerlo, pero sin duda que influyó el llamado de ayuda que al menos el propietario del negocio Sarri’s, Carlos Sarricolea, realizó a la comunidad.

Carlos resintió pérdidas de poco más de 200 mil pesos en su negocio Sarris’s por el siniestro del pasado domingo en la zona de los cocteleros, así que a través de los medios de comunicación y redes sociales pidió que fueran a su desbastado local a festejar el Día de las Madres.

“Invitamos a los campechanos a tener un día bonito. Después de la tragedia, vamos a salir adelante, vamos a abrir desde las 10 de la mañana hasta el último que se vaya, esperamos que sea alrededor de las 7 de la noche”, aseguró.

Y la respuesta y solidaridad de los campechanos no se hizo esperar. Desde antes del mediodía el local Sarri’s, y otro aledaño también afectado por el incendio se vieron llenos de comensales, e incluso hubieron personas que prefirieron esperar un tiempo que irse a otro restaurante.

“Venimos a solidarizarnos con estas personas, con los dueños, con los empleados, con toda la gente que se gana la vida atendiendo este negocio, ese fue el llamado y aquí estamos”, dijo Ricardo Centurión Medina.

Noticia anterior

Destacan alumnos del IC en concurso internacional

Siguiente noticia

Festejarán a las mamás en Chiná