Inicio»Local»Repunta visita a balneario

Repunta visita a balneario

0
Compartidos
Google+

Hasta en un 29 por ciento repuntó el número de visitantes al balneario popular “Playa Bonita”, informó el encargado de la Administración Portuaria Integral de Campeche (Apicam), quien reportó saldo blanco.

Desde muy temprano, hubo presencia de personas en el centro recreativo, la cual aumentó después del mediodía ante las temperaturas que alcanzaron los 35 grados centígrados, según la Secretaría de Protección Civil en el Estado de Campeche (Seprocicam).

Ya en la playa, el calor fue motivo para disfrutar de refrescos y bebidas bien frías para mitigar la sed, debido al fuerte calor. La mayoría de las palapas fueron ocupadas por grupos de jóvenes o familias enteras que acudieron para disfrutar de la brisa marina y las aguas cálidas de la playa.

Algunos niños y jovencitos jugaron “cascaritas” de fútbol en el recién inaugurado campo de arena, otros organizaron retas de vólibol.

Los pequeños fueron los que más se divirtieron dándose un chapuzón, bajo la vigilancia de sus hermanos o sus padres.

La Apicam contabilizó el ingreso de 649 visitantes, en su mayoría de diversos estados del país. La cifra representa un aumento del 29 por ciento, en comparación del 12 de abril.

Noticia anterior

Bernardino Dzul, 30 años en el oficio de resanar techos

Siguiente noticia

Desmantelan narcotienda y aseguran a tres sujetos