Inicio»Local»Causa dudas decisión de CFE de no enviar recibos

Causa dudas decisión de CFE de no enviar recibos

0
Compartidos
Google+

Ante las dudas y la desinformación que prevalece entre los usuarios de la CFE por las inminentes medidas de “modernización” y la cancelación de recibos de pagos a domicilio, la empresa del Estado anunció, a través de personal del superintendente Irving Vega Cepeda, que en conferencia de prensa se darán a conocer más detalles, aunque no confirmó fecha.

Gran inquietud causó la información difundida por TRIBUNA y confirmada por la CFE, de que ya no se entregarán recibos de cobros del consumo de energía eléctrica, donde los consumidores tendrían que realizar trámites vía Internet, primero para darse de alta como usuario en la página www.cfe.mx y poder acceder a los nuevos servicios que se ofrecen.

La segunda opción para poder tener los datos de la cuenta, cuánto pagar, la fecha de corte, poder descargar el recibo e imprimirlo es a través de una aplicación para teléfonos móviles llamada “CFEcontigo”, que se descarga de manera gratuita desde la tienda “Play Store”.

CFE confirmó que el bimestre mayo-abril sería el último que se harían llegar los recibos de cobros de manera domiciliaria y que en el futuro los usuarios tendrían que descargarlo desde Internet o desde la aplicación para poder conocer a detalle su facturación.

En ese sentido la paraestatal ya realizó modificaciones en su área de cajeros, los reubicó y modernizó con nuevo software en la que se constata una nueva página inicial en la que se puede acceder vía lectura de código de barras o con el número de servicio para proceder a pagar con efectivo o se le da la opción de hacerlo con tarjeta de crédito o débito.

Noticia anterior

Escasea agua en Bécal

Siguiente noticia

Triunfaremos en equipo: Chanona