Inicio»Local»Abrirán carrera de piloto aviador

Abrirán carrera de piloto aviador

0
Compartidos
Google+

En agosto próximo saldría la convocatoria de inscripción para la carrera de Piloto Comercial de Aeronave de Ala Fija, que se impartiría en el Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (Ciiasa) y en coordinación con la Universidad Regional del Norte (URN), con quien trabaja Aeropuertos y Servicios Auxiliares desde 2015.

Se informó que la nueva instrucción profesional para pilotos aviadores responde a la creciente demanda del sector aeronáutico en México, que en 2017 registró la movilización de 90 millones de pasajeros.

En el marco de la firma del “Convenio Específico de Formación para Pilotos Comerciales de Ala Fija”, el director general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), destacó que dicha especialidad no es sólo una alternativa interesante ante un mercado prometedor, sino que es una necesidad para el sector, porque es un hecho que la oferta para este tipo de profesionales se incrementa de manera vertiginosa y esa tendencia continuará sin detenerse.

El titular del organismo enfatizó que la alianza entre ASA y la URN surge en un momento clave para la industria aeroportuaria.

Noticia anterior

Más de 500 visitaron el balneario “Playa Bonita”

Siguiente noticia

Tenemos propuestas de calidad: Christian