Inicio»Local»Más de 500 visitaron el balneario “Playa Bonita”

Más de 500 visitaron el balneario “Playa Bonita”

0
Compartidos
Google+

Ante el sofocante calor que se dejó sentir ayer, el balneario popular “Playa Bonita”recibió ayer a regular número de visitantes que disfrutaron de la brisa marina y mitigaron el calor entre las frescas aguas del mar.

En el centro recreativo se reunieron los integrantes del Colectivo Cultural Independiente “Muralearte Campeche” y artistas de otras entidades, quienes plasmaron sus ideas a través de ingeniosa imágenes relacionadas con la vida del hombre y la naturaleza.

Como cada fin de semana, la Administración Portuaria Integral de Campeche (Apicam) destacó la buena afluencia de usuarios, en tanto que los artistas del Colectivo “Muralearte Campeche”, escogieron el sitio como escenario ideal para celebrar su segundo aniversario de fundación.

Con autorización de la Apicam llenaron de colores varias áreas al plasmar sus ideas mediante murales urbanos donde el graffiti también estuvo presente con la participación de varios invitados como el artista “Lets”, reconocido por su presencia en diversos eventos efectuados en el sureste del país.

Entre los que dieron muestra de su arte se mencionan a Meraki, Luke Núñez, Hero y Andrei G., de Campeche; de M. Alberto (Champotón), Ckazpa (Chiapas), A. Esmarq (Tlaxcala), Abdiel Ortiz (Escárcega), Polen (Quintana Roo), Yim (Tabasco) y Ackon y Hartazgo, de Yucatán.

Al cierre del lugar no se reportaron incidentes y la Apicam reportó el ingreso de 502 personas, en su mayoría campechanos, 16 de otras entidades del país y siete extranjeros.

Hoy si las condiciones meteorológicas lo permiten, se espera un mayor número de bañistas.

Noticia anterior

Analizaron aspectos legales en enfermería

Siguiente noticia

Abrirán carrera de piloto aviador