Inicio»Local»Que se consulte posible traslado del aeropuerto

Que se consulte posible traslado del aeropuerto

0
Compartidos
Google+

Antes de tomar la determinación de reubicar  el aeropuerto de la ciudad capital se debe consultar con los escasos usuarios del transporte aéreo a fin de tomar la mejor decisión opinaron los diputados Aurora Ceh Reyna del PAN y Manuel Ortega Lliteras del PVEM, mientras que el morenista Daniel Sánchez Barrientos, calificó la propuesta como una “idea loca”.

“No se trata de plantear aspectos que finalmente ni siquiera son los que emplean o demandan este servicios, además de que se debe considerar estudios técnicos, presupuestales y de viabilidad para no tomar una decisión a la ligera2 señaló Ceh Reyna.

La legisladora priísta, Alejandrina Moreno Barona, opinó que la propuesta de reubicar el aeropuerto de la ciudad al municipio de Champotón, fue bien recibida por el candidato presidencial, José Antonio Meade, pero deberá ser analizada porque Campeche se ha puesto ante los ojos del mundo.

La legisladora de Nueva Alianza, Trinidad del Socorro Contreras Chan, indicó que el planteamiento del sector empresarial al candidato José Antonio Meade debe ser valorado ante los retos que representaba el crecimiento y la expansión industrial detonante por la ZEE, a fin de que Campeche responda con la infraestructura, las condiciones y los servicios para ser más atractiva la inversión y que sirva para estrechar la dinámica de los sistemas portuarios.

El morenista Sánchez Barrientos opinó que la propuesta de los empresarios campechanos solo trata de imitar al Gobierno Federal, en el tema de reubicación de terminales aéreas porque representan un gasto innecesario e injustificado.

Noticia anterior

Casilla especial en el Hospital del IMSS el 1 de julio

Siguiente noticia

Deforestó 70 has. edil panista Modesto Pech