Inicio»Local»A predicar el evangelio con valentía

A predicar el evangelio con valentía

0
Compartidos
Google+

Con el llamado a ser como la mangosta, valiente para poder sobrevivir, usando las habilidades y la oración como un mecanismo interno de defensa, además de ser como los elefantes, ayudándonos los unos a otros, se llevó a cabo el segunda día de la Asamblea Regional de los Testigos de Jehová 2018.

En el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, a los más de dos mil 623 testigos de Jehová se les dio el mensaje de demostrar valor para hablar de la palabra de Dios, como señala Filipenses en su capítulo uno versículo 14.

Durante la sesión denominada “Aprendamos a ser valientes observando la creación”, se analizaron las características de algunos animales que nos dan un excelente ejemplo de valor.

Los discursantes aconsejaron seguir de frente sirviendo a Jehová Dios, sin importar las críticas, esto en relación a las ofensas que han vivido algunos miembros en las escuelas al no saludar la Bandera, o en otro espacio público por el hecho de tener una religión diferente.

Es así que llamaron a ser como las mangostas, que a pesar de su tamaño pequeño es un intrépido cazador y cuya característica es matar a las serpientes venenosas para su alimento, usando sus habilidades y defensas.

Dios ha dado un mecanismo al ser humano, la espiritual, según el capítulo 91 del 3 de Salmos, librará de las pestes que causan adversidades. Una protección es la oración y no dejar pasar el tiempo.

Para enfrentar a Satanás hay que aprovechar la predicación, Jehová ayuda a quien confía profundamente, protege incluso mediante la Biblia, la cual permite conocer las técnicas que el diablo usa y esto permitirá estar un paso delante de él.

Noticia anterior

Aumentan vándalos y robos en Santa Cruz

Siguiente noticia

Cosechan calabaza en 350 has.