Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sólo comercios locales en Feria de Regreso a Clases

Da click para más información

Este año, la Feria de Regreso a Clases estaría conformada sólo por comerciantes campechanos para brindar artículos escolares a buen precio, indicó Pedro Rodríguez de la Gala Herrera, encargado de despacho en la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), e indicó que la instalarán en cuatro municipios.

El funcionario comentó que la feria la instalarán, además de en San Francisco de Campeche, en las cabeceras municipales de Carmen, Champotón y Escárcega, e iniciará el 1 de agosto en la Isla.

El 3 de agosto estará en la capital campechana, en su tradicional sede que es la explanada de la Concha Acústica; en Escárcega llegará el 10, y concluirá en Champotón el 13 de agosto, detalló.

Y expuso que las ferias en estos cuatro puntos del territorio campechano permanecerán abiertas, ofreciendo productos de excelente calidad, hasta el 22 de agosto. Se espera, según consideraciones de los comerciantes, derrama económica por arriba de los 10 millones de pesos.

“Estamos ingresando a los participantes a ‘Consume Campeche’, pues lo que se pretende en esta edición de la Feria de Regreso a Clases es que todas las empresas sean comercios 100 por ciento campechanos”.