Tribuna Campeche

Diario Independiente

Esperan taxistas informe con buenos resultados

Da click para más información

Taxistas esperan un III Informe de Gobierno con buenos resultados, debido a que las obras públicas están a la vista, no sólo en la capital, sino en todos los municipios, afirmó el secretario general del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), José Luis Arjona Jiménez, tras destacar que este organismo trabaja de la mano con la administración estatal.

En relación al informe del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, el dirigente manifestó que durante los tres años de gestiones del mandatario estatal, se ha visto productivo para el Estado, y no sólo en la capital, sino en todos los municipios con obras públicas.

“Al menos aquí en la ciudad capital se ven grandes avances, como el distribuidor vial, la avenida costera, el malecón, el Bazar Artesanal de Campeche, entre otros, además del Puente de la Unidad en Carmen”.

En el sector transporte se trabaja de la mano con el Gobierno Estatal, a través del Instituto Estatal de Transporte, donde se han visto grandes avances con la regularización y modernización del rubro, entre otros puntos, refirió.

“Además, el mandatario estatal se ha preocupado para que niños y jóvenes de las zonas lejanas tengan servicio de transporte escolar gratuito, y pese a la situación crítica que prevalece no sólo en la entidad, sino en el resto del país, por los aumentos de precios de los insumos, el FUTV siempre está dispuesto a colaborar con los programas estatales para mejorar el servicio a la ciudadanía”.

Por último, reiteró que del III Informe se esperan grandes anuncios del Ejecutivo Estatal en relación a las gestiones ante el próximo Gobierno Federal, que dará como resultado la llegada de más recursos para impulsar la economía de Campeche.