Inicio»Local»Impulso total y decidido al Sistema TRC: Olivera

Impulso total y decidido al Sistema TRC: Olivera

0
Compartidos
Google+

Existe interés puntual, frontal y decidido para impulsar el sistema público de información, afirmó el jefe de la Unidad de Comunicación Social (UCS) del Gobierno del Estado, Walter Olivera Valladares, al informar que pondrán en marcha la quinta de seis etapas de modernización del Sistema de Televisión y Radio de Campeche (TRC).

Entrevistado en “La Jícara”, de Radio Voces Campeche, destacó el interés de la actual administración por impulsar los medios públicos estatales, y la coordinación y vinculación con la UCS para la cobertura informativa.

Como invitado especial al octavo aniversario de esa estación, al que acudió con Omar Vargas Guzmán, director del Sistema TRC, significó que el objetivo es continuar fortaleciendo a TRC y Radio Voces de Campeche.

“El avance que se ha tenido es importante, estaremos cumpliendo los objetivos que nos hemos trazado de hacer realidad muchas cosas que han estado en espera, y que serán atendidas como compromiso frontal y directo por apoyar al Sistema de Televisión y Radio”.

Por su parte, el director de TRC comentó que en la quinta etapa de modernización está incluida Radio Voces Campeche, que hoy cuenta con una nueva concesión para su operación, además de la conformación del Consejo Ciudadano, que garantiza de manera legal la consolidación de la radio pública para el servicio de los campechanos.

Noticia anterior

Continúan sin agua en Santa Cruz

Siguiente noticia

Temporada de asueto beneficia a Calakmul