Tribuna Campeche

Diario Independiente

Continúa operando Servicios Públicos

Da click para más información

Con más de 700 trabajadores distribuidos en los siete departamentos que comprenden el área más importante de trabajo, la Unidad Administrativa de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Campeche seguirá funcionando a pesar del cambio de administración.

La próxima semana se realizará la segunda reunión con el equipo de transición, confirmó su titular, Pablo Hernán Sánchez Silva.

“En Servicios Públicos las tareas se dividen en las siete áreas que lo integran, que son Parques y Jardines, donde hay más de 200 personas laborando y es una de las más importantes; Drenajes; Panteones; Mercados; Alumbrado Público, Rastro, y Plantas de Tratamiento, en total agrupamos a más de 770 empleados que representan el 30 por ciento del total de trabajadores”.

El funcionario municipal también reveló que el próximo martes y miércoles se reunirán con el equipo de transición de la administración que comenzará a funcionar a partir del 1 de octubre.

“Lo que sí hay que mencionar es que los trabajos a través de las siete áreas de Servicios Públicos no se detienen, ni por el cambio de administración  municipal”.