Inicio»Local»Visitan diputados C-5

Visitan diputados C-5

0
Compartidos
Google+

A casi un mes de que concluyan su periodo como integrantes de la LXII Legislatura, diputados de las fracciones parlamentarias de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), así como las representaciones legislativas de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza (Panal), visitaron las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Coordinación (C5).

Así iniciaron una serie de actividades y recorridos de obras e instancias, como complemento a la información proporcionada en la glosa del Tercer Informe del Gobierno.

Encabezados por la presidenta de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Laura Olimpia Ermila Baqueiro Ramos, el secretario técnico del Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP), Manuel Lanz Novelo, les explicó a detalle el funcionamiento y operatividad del Centro de Atención de Llamadas de Emergencia 911, el Centro de Monitoreo de las Cámaras de Videovigilancia, la Red Estatal de Telecomunicaciones, y la Policía Cibernética.

Acudieron los diputados priístas Alejandrina Moreno Barona, Edda Marlene Uuh Xool, Guadalupe Tejocote González, Juan Carlos Damián Vera, Julio Alberto Sansores Sansores, Jorge Rodrigo Vázquez Aguilar y Ricardo Enrique Márquez Molina.

Además de los panistas María Asunción Caballero May y Gabriel Jesús Guerra Sandoval; la perredista María del Carmen Pérez López, y el aliancista José Guadalupe Guzmán Chi.

En los próximos días, los legisladores locales realizarán recorridos en algunas obras en ejecución, como el distribuidor vial de La Ría, la remodelación del Parque Moch Couoh, el Bazar Artesanal, y el nuevo Puente de La Unidad.

Noticia anterior

A prevenir embarazos en jóvenes

Siguiente noticia

Portada