Las Zonas Económicas Especiales (ZEE) serán de gran beneficio para el desarrollo de la industria, por lo que debemos prepararnos para ser proveedores y satisfacer las necesidades de las empresas transnacionales y nacionales que se vendrán a asentar aquí, planteó el presidente estatal de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Álvaro David Gutiérrez Castro.
“Creo que habrá mucho trabajo, va a ser algo positivo para el desarrollo del Estado, de la industria, y esperemos de los negocios campechanos; el tema principal que moverá a las empresas locales es la proveeduría”.
Como Canacintra, subrayó que trabajan con las empresas para tener un proyecto a presentar, e invitar a industriales grandes que se quieran sumar.
“Estamos trabajando de la mano con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) para fortalecer a las empresas, y capacitándonos en materia industrial”.
Gutiérrez Castro recordó que el 2018 ha sido un año difícil por todo el tema electoral, pero afortunadamente hay de nuevo estabilidad y certeza.
“En materia económica creo que las cosas están funcionando bien, y como ha dicho el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, tenemos que unirnos y trabajar juntos para poder tomar las oportunidades, y satisfacer la demanda de las nuevas empresas que estarán llegando al Estado”.
Más noticias
Castiguen a los responsables de la muerte del cura Martimiano
Denuncia Améndola que igual ha sido víctima de amenazas
Lanzan bombas molotov a la casa de un periodista