Inicio»Local»Insisten fiesteros en instalarse en el foro

Insisten fiesteros en instalarse en el foro

0
Compartidos
Google+

Fiesteros locales mantienen la esperanza de instalarse en el Foro Ah Kim Pech para participar en la Feria de San Román, pues el Ayuntamiento de Campeche les prometió un espacio antes de concluir dichas festividades, aseguró el presidente de la Unión de Vendedores, Locatarios y Diversiones del Parque Campeche, Rogelio Loeza Chim.

El dirigente lamentó que tras haber iniciado oficialmente la Feria de San Román desde hace días, algunos fiesteros locales todavía no tienen espacio para instalarse en el barrio tradicional ni en el Foro Ah Kim Pech, debido a que casi todos los espacios los rentó la Comuna a una empresa de Guadalajara.

Ante las inconformidades porque esa empresa es la encargada de subarrendar  los espacios, y a precios mucho más altos, las autoridades municipales se comprometieron a buscar algún sitio donde se puedan acomodar los fiesteros locales, y así participar en la tradicional feria.

“No es justo que le den preferencia a los foráneos, y rezaguen a los locales, no es la manera de contribuir al desarrollo de Campeche, al contrario, se contribuye a generar más pobreza extrema”.

Loeza Chim añadió que los fiesteros locales piden cuando menos un espacio de 15 por 20 metros en el foro para instalar sus puestos y juegos mecánicos durante las ferias de San Román y San Francisco.

Mantienen la esperanza de que se los otorguen, en caso contrario, se quedarían  sin trabajar, sin generar ingresos, y sin dinero para sus familias, pues es lo único que saben hacer para sobrevivir.

Noticia anterior

Taxistas del aeropuerto no tendrán app

Siguiente noticia

Ha sido 2018 buen año en sector de congresos y convenciones: Sectur