Inicio»Local»Confía Chan Canto en capacidad de AMLO

Confía Chan Canto en capacidad de AMLO

0
Compartidos
Google+

Campechanos y el resto de los mexicanos han puesto toda su esperanza en el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para que nos saque de la quiebra económica en que se encuentra el país; hay confianza en su capacidad, afirmó el dirigente del Grupo de Microempresarios de la Masa y la Tortilla, Mauro Chan Canto.

Entrevistado sobre las declaraciones de López Obrador en el sentido de que el país se encuentra en bancarrota, el líder de los tortilleros manifestó que no hay que malinterpretar sus palabras, como muchos lo hicieron cuando se refirió a la amnistía.

“Primero hay que dejar que AMLO asuma realmente la Presidencia de la República para empezar a juzgar lo que hace, cuando dijo que el país está en quiebra, es lo que ve de manera superficial, sin embargo, hay que dejar que haga las auditorías necesarias en la administración pública federal para que vea en realidad cómo se encuentra nuestro país”.

Como comerciante y ciudadano, Chan Canto dijo entender que es probable que al  estar en el proceso de entrega-recepción se encontró con que están mal administrado los recursos de la nación, pero se confía en él para que corrija el rumbo de México, tanto en lo económico, como en lo político y social.

“Hay que darle oportunidad de que se siente en la silla presidencial para que en realidad vea y diga si nuestro país está en bancarrota; como han dicho algunas personas extranjeras, México tiene de todo: pesca, ganado, agricultura, entre otros recursos naturales, lo que pasa es que han sido mal administrados por los anteriores presidentes desde hace varias décadas”.

Por el momento, reiteró que no se puede juzgar si lo que dijo el presidente electo está mal, y hay confianza de que gobernará bien, y se saldrá de esta crisis económica que padecemos los mexicanos.

Noticia anterior

Presentan Bando de elección presidencial

Siguiente noticia

Respaldará Castillo a su sucesor, asegura