Tribuna Campeche

Diario Independiente

Enseñan el cobre los legisladores de Morena: De la Cruz

Da click para más información

Diputados y senadores del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) muestran el cobre en lo que denominan “la cuarta transformación”, que más bien es una “transformación de cuarta”, enloquecidos con el poder adquirido, y que sólo usan para sus ocurrencias y caprichos, aseguró el dirigente estatal de la Agrupación Política Nacional Popular Socialista de México (APNPSM), Eduviges de la Cruz Breck.

“Por ejemplo, lo ocurrido en el Senado de la República con Manuel Velasco Coello para que le autorizaran la licencia, a fin de reincorporarse como gobernador de Chiapas hasta que concluya su mandato en diciembre, es lo más ruin, ya que además usaron a los niños con cáncer para justificar la decisión”.

La fuerza que logró Morena para ganar la Presidencia de la República, y tener el control del Congreso de la Unión, es por la confianza que depositó la mayoría de los mexicanos que votaron por sus candidatos, lo que representa una gran responsabilidad para que actúen con valor, subrayó.

“Sin embargo, están demostrando ser de la calaña que tanto criticaron, pues la actuación en la Cámara de Senadores representa una burla, ya que si bien el gobernador de Chiapas y senador tiene derecho a solicitar licencia, el fondo es la negociación que hubo para autorizarla. Es una ofensa para el pueblo chiapaneco, y un insulto para los mexicanos”.