Inicio»Local»Debe AMLO ser más responsable

Debe AMLO ser más responsable

0
Compartidos
Google+

Se mantiene la estabilidad económica, por lo que las declaraciones del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, deben ser más responsables, pues no puede salir con una cosa y luego otra de acuerdo a cómo le amanece, pues genera incertidumbre y desconfianza, reprochó el presidente de la Comisión de Finanzas del Congreso local, Juan Carlos Damián Vera.

El diputado priísta demandó que López Obrador debe comportarse a la altura de un jefe de Estado, pues si bien aún no le ponen la banda presidencial, la campaña electoral terminó, y en él recaerá la responsabilidad de guiar al país.

Lamentó las declaraciones de López Obrador en el sentido de que el país está en bancarrota, cuando en otro acto público aseguró que recibirá a México con un estado financiero estable, con lo que genera desconfianza en la inversión extranjera,  provoca inestabilidad, y altera la macroeconomía.

El legislador añadió que no se puede actuar de manera irresponsable, sólo porque un día amanece de mal humor, y por cualquier situación mental o emocional, ya que en él recaerá el país.

“López Obrador debe comportarse a la altura de un presidente de un país, no como  dirigente de partido, pues si su campaña duró 18 años, esto ya pasó, y deberá asumir las riendas de México”.

Cabe recordar que actores políticos y económicos de todo el país hicieron pronunciamientos contra las declaraciones del presidente electo en torno a la economía nacional.

Noticia anterior

Pronto presentarán diputados del PRI su agenda legislativa

Siguiente noticia

Retiran paradero recién colocado frente al IMSS