Inicio»Local»Pronto presentarán diputados del PRI su agenda legislativa

Pronto presentarán diputados del PRI su agenda legislativa

0
Compartidos
Google+

El próximo grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado, ya trabaja en la agenda legislativa que habrá de presentar en los próximos días.

Además, analiza también trabajar en una agenda conjunta con los diputados de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), con los que en la pasada elección fue en coalición, confirmó el virtual próximo presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Poder Legislativo, Ramón Martín Méndez Lanz.

“Se trabaja al interior del grupo parlamentario del PRI, somos 12 diputados, hemos estado reuniéndonos en estos últimos días para elaborar la agenda que entre todos estamos construyendo, derivada del ejercicio que tuvimos algunos durante la campaña, otros en los recorridos que hicieron; todo lo que pueda ser información que nos permita tocar temas pendientes, se usará”.

Méndez Lanz adelantó que, en su momento, harán la invitación a los demás grupos parlamentarios, así como a las representaciones legislativas, para que entre todos se pueda construir nuevamente una agenda conjunta, pues lo que se tiene que hacer es trabajar en equipo, ya que el Congreso local no es sólo un grupo parlamentario, sea del PRI o de otro partido, sino los 35 diputados.

“Al menos en el grupo parlamentario del PRI, los 12 diputados que lo integramos tenemos la intención de trabajar, de sumar esfuerzos; nos queda claro que la contienda política es cosa del pasado, ahora lo que nos tiene que ocupar es el trabajo a favor del Estado, de los ciudadanos”.

Y recordó que una vez instalada la próxima LXIII Legislatura local, una de las acciones que deberán realizar es la integración de las comisiones, el conocer por parte de los 35 diputados su trabajo, porque en noviembre y diciembre deben estar listos para la aprobación de las leyes de Ingresos, Presupuesto de Egresos estatal y municipales, pues es una de las tareas principales de quienes llegan al Congreso local.

Noticia anterior

Pedirán apoyo ciudadano para bajar tarifas de luz

Siguiente noticia

Debe AMLO ser más responsable