Inicio»Local»Rinden hoy protesta 35 nuevos diputados locales

Rinden hoy protesta 35 nuevos diputados locales

0
Compartidos
Google+

Los 35 diputados de las fracciones parlamentarias de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y representaciones legislativas de Nueva Alianza (Panal), de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT), que conformarán la LXIII Legislatura, rendirán protesta hoy ante la Diputación Permanente.

El lunes iniciarán funciones en su primera sesión con la elección de la Mesa Directiva del primer periodo ordinario de sesiones, que sería presidida por un priísta.

En la última sesión de la Diputación Permanente de la LXII Legislatura, que será encabezada por la aún presidenta de la Junta de Gobierno y Administración, la priísta Laura Olimpia Ermila Baqueiro Ramos, los legisladores que ya recibieron sus constancias del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) rendirán la protesta de ley al cargo este domingo, a las 18:00 horas, en el salón de sesiones del Palacio Legislativo.

Los partidos con representación en el Congreso local ya designaron a sus coordinadores parlamentarios. En el caso de Morena, cuya bancada estará conformada por 11 diputados, estará al frente José Luis Flores Pacheco; el PRI, con 12 legisladores, nombró nuevamente a Ramón Martín Méndez Lanz, y el PAN, con seis, puso a Nelly del Carmen Márquez Zapata.

En tanto por el PRD, el único diputado será Luis Alonso García Hernández; mientras que el Panal, con dos legisladores, coordinará Óscar Eduardo Uc Dzul; en el caso del PT, aún no han designado.

Noticia anterior

Decenas visitaron balneario

Siguiente noticia

Va Lazo Pech por la unidad