Inicio»Local»Aplica FAC extensionismo con un enfoque territorial

Aplica FAC extensionismo con un enfoque territorial

0
Compartidos
Google+

La Federación Agronómica de Campeche A.C. desarrolla el programa piloto “Extensionismo de Desarrollo Rural con Enfoque Territorial”, que tiene avance del 90 por ciento en beneficio de 200 productores, con quienes trabaja el desarrollo de sus habilidades para potencializarlas y, una vez concluido, se presentará al próximo Gobierno Federal.

En conferencia de prensa, el presidente de este organismo, Juan Manuel Magaña Benítez, indicó que son 15 facilitadores que prestan el servicio de capacitación a los productores, con el objetivo de desarrollar a las comunidades en el aspecto económico.

Este programa se ejecuta en la Región 8, que comprende los estados de Campeche, Yucatán y Tabasco; y en el caso de la entidad, se trabaja directamente con las comunidades, donde se brinda capacitación para el desarrollo de las habilidades, a fin de mejorarlas y desarrollarlas económicamente.

Se ejerce con el respaldo de la Sagarpa, y lleva avance del 90 por ciento; una vez que se alcancen las metas de capacitación, se presentarán los resultados al Gobierno Federal.

Noticia anterior

Limpieza de huesos sería la oferta de Hecelchakán: edil

Siguiente noticia

Tren Maya