Inicio»Local»Pronostican cielo nublado y probabilidad de chubascos

Pronostican cielo nublado y probabilidad de chubascos

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas se esperan condiciones de tiempo inestable sobre la región, debido a una vaguada en el occidente de la Península de Yucatán, así como a un vórtice de altura, lo que favorecerá condiciones de cielo medio nublado a nublado, con probabilidad para intervalos de chubascos y tormentas puntuales a muy fuertes en el norte y sur de Campeche, confirmó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

Con información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se detalló que se esperan temperaturas cálidas por la mañana y calurosas a muy calurosas durante el día, con viento del este-sureste, cambiando al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, así como rachas superiores a los 40 kilómetros por hora en zonas costeras.

Se informó que el huracán Michael se ubicará sobre el sureste de Estados Unidos, en tanto un nuevo frente frío ingresará en el noroeste del Golfo de México.

Las temperaturas mínimas será de entre 20 y 24 grados centígrados en tanto las máximas oscilarían entre los 32 y 37 grados centígrados.

Noticia anterior

Alcoholismo, factor en el padecimiento de cáncer de mama

Siguiente noticia

Estado, segundo lugar en participación electoral