Inicio»Local»Consume Campeche Buen Fin espera generar 1 mdp

Consume Campeche Buen Fin espera generar 1 mdp

0
Compartidos
Google+

Este año, Consume Campeche Buen Fin reunirá a 200 empresas locales, y se hará tanto en la ciudad capital como en Ciudad del Carmen, e incluirá la rifa de dos automóviles, con lo que se busca superar el millón de pesos que se generó en 2017.

De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), el propósito del evento que organizan junto con la de Economía (SE) y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), es fortalecer el consumo de productos y servicios locales.

En 2017, Consume Campeche Buen Fin involucró a mil 97 microempresas, con una derrama cercana al millón de pesos. En general, durante esta estrategia se benefició a dos mil 500 empresas asentadas en Campeche, con ganancias de 25 millones de pesos.

Consume Campeche se realizará del 16 al 18 de noviembre. Serán dos ferias, una en la capital campechana, y otra en la isla carmelita, cada una con 100 empresas participantes.

En esta ciudad se realizará en la Plaza de la República, mientras que en Carmen será en el Domo del Mar.

Quienes consuman productos y servicios de las empresas participantes tendrán derecho a recibir boletos para el sorteo de dos automóviles, uno de ellos un Chevrolet Beat con valor de 189 mil 700 pesos.

Podrán adquirir hasta 20 boletos por cada 250 pesos de compra, que debe realizarse entre el 9 y 18 de noviembre en empresas afiliadas a la Canaco, y al movimiento Consume Campeche.

Los tickets serán canjeables del 16 al 18 de noviembre, durante las ferias Consume Campeche Buen Fin de la capital y Carmen. El sorteo se hará el 18 de noviembre, a las 18:00 horas.

Noticia anterior

Exigirán a municipio mantener proveeduría con campechanos

Siguiente noticia

Otorgó Inadem 54 mdp