Inicio»Local»Otorgó Inadem 54 mdp

Otorgó Inadem 54 mdp

0
Compartidos
Google+

Se han otorgado alrededor de 54 millones de pesos a empresas de municipios como Champotón, Campeche y Carmen, informó Gonzalo Hernández Pérez, delegado de la Secretaría de Economía (SE), al indicar que para el próximo año la meta es que más negocios conozcan los beneficios del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).

El funcionario federal expuso que será primordial apostarle a elevar en cada municipio su PIB para que no dependamos mucho del sector petrolero, y realmente fortalezcamos la economía del Estado.

Por ello, agregó, es necesario dirigirse específicamente a las potencialidades de cada municipio con estrategias que impulsen más la economía, como hacer que, por ejemplo, un productor que vende mangos, no le venda a los que compran y venden, sino que pongan su fábrica, y pueda generar lo que hacen en otros estados.

Consideró primordial que para 2019 se deberán difundir más en los municipios los beneficios que otorga el Inadem.

Por ser final de sexenio no habrá más convocatorias, y al primer corte alrededor de 230 empresas campechanas fueron beneficiadas en Champotón, Campeche y Carmen, refirió.

Noticia anterior

Consume Campeche Buen Fin espera generar 1 mdp

Siguiente noticia

Somos ejemplo de sanidad animal: SDR