Inicio»Local»Asistirá AMLO a tres eventos

Asistirá AMLO a tres eventos

0
Compartidos
Google+

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador sostendrá dos reuniones en la capital campechana, una en “Casa de los Gobernadores” y otra en el Centro Cultural El Palacio y después viajará a Ciudad del Carmen para encabezar el “mitin de agradecimiento”.

López Obrador arribó anoche a la capital y se hospedó en un hotel del Centro Histórico, donde decenas de personas lo saludaron y se tomaron fotos con el.

Hoy a las nueve de la mañana tendrá un desayuno con el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas en la Casa de los Gobernadores para la presentación del programa de gobierno.

Posteriormente se dirigirá al Centro Cultural El Palacio, donde sostendrá una reunión con los gobernadores de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; de Yucatán, Mauricio Vila Dosal; de Chiapas, Manuel Velasco Coello, de Tabasco, Arturo Núñez, con los mandatarios electos Adán Augusto López Hernández y Rutilio Escandón Cadenas, y con el anfitrión. Abordarán el proyecto del Tren Maya.

Además de conocer los avances en Campeche, Tabasco, Yucatán, Quintana Roo y Chiapas sobre el proyecto Tren Maya, se espera que López Obrador ratifique su compromiso de migrar las oficinas centrales de Petróleos Mexicanos (Pemex) y construir una refinería en el municipio de Carmen, como prometió durante su campaña.

Al mismo tiempo, en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, Esteban Moctezuma, próximo secretario de Educación Pública, y autoridades educativas locales,  presidirán el Foro de Consulta Estatal Participativa en Campeche “Educación para el Bienestar, Acuerdo Nacional sobre la Educación”.

Se estima que el Presidente Electo partirá a Ciudad del Carmen poco después del mediodía para sostener un encuentro con ciudadanos de su “gira de agradecimiento”.

Noticia anterior

Exigen ganar $124 mil los diputados panistas

Siguiente noticia

Colapsa aguacero la ciudad