Inicio»Local»Impulsan la venta de 20 productos locales

Impulsan la venta de 20 productos locales

0
Compartidos
Google+

Veinte productos del Movimiento Consume Campeche tienen presencia en los anaqueles de cuatro tiendas de conocida cadena comercial, a través de la “Feria de Proveedores Campeche”, organizada por el Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Indemipyme).

El evento fue inaugurado por el secretario estatal de Desarrollo Económico (Sedeco), José Domingo Berzunza Espínola, acompañado del titular del Indemipyme, Abraham Azar Lemus, y representantes de la cadena comercial, así como de empresarios.

La “Feria de Proveedores Campeche” durará del 12 de octubre al 12 de noviembre.

Entre otros objetivos, busca colocar productos locales en cadenas comerciales nacionales e internacionales, precisó.

“Los 20 productos campechanos estarán en exhibición durante un mes, y su demanda comercial definirá su permanencia en piso de venta. Campeche es el primer Estado donde se realiza la introducción de productos locales bajo el formato Mega Soriana”.

Por su parte, Azar Lemus resaltó que “este logro se llevó a cabo tras diversas mesas de trabajo y negociaciones con la cadena de supermercados, la cual determinó que los 20 productos exhibidos cuenten con la calidad necesaria para ofertarlas en sus anaqueles”.

Noticia anterior

Tras manifestarse, denuncian represalias en Rastro Municipal

Siguiente noticia

Trabajador enfermo por cese injustificado