Inicio»Local»Seguirán las lluvias en entidad

Seguirán las lluvias en entidad

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas, una vaguada extendida desde el sur de Chiapas hasta el occidente de la Península de Yucatán, en combinación con el ingreso de aire cálido y húmedo proveniente del Golfo de México y Mar Caribe, mantendrán condiciones de cielo medio nublado a nublado al amanecer, con probables tormentas fuertes desde el norte, centro y suroeste de Campeche, informó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

Según pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las temperaturas se mantendrán cálidas al amanecer y calurosas a muy calurosas por la tarde, con viento dominante de dirección este, cambiando al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) y rachas de viento de hasta 40 km/h en zonas costeras.

El sistema frontal número cinco se extenderá sobre la porción sur del Golfo de México, con características de estacionario y en etapa de disipación.

Las temperaturas mínimas serán de 19 a 23 grados centígrados y las máximas de 30 a 35.

ALERTA

La Seproci alertó que hoy y mañana se mantendrá la posibilidad de lluvias de moderadas a fuertes, con rachas de viento y actividad eléctrica, sin descartar que algunas precipitaciones sean ocasionalmente intensas.

 

Noticia anterior

Inaugura Castañón de Moreno ludoteca

Siguiente noticia

Arranca III Semana Nacional de Salud; vacunarán en SSA e IMSS