Inicio»Local»Tienen diputados panistas postura hipócrita, dice PRD

Tienen diputados panistas postura hipócrita, dice PRD

0
Compartidos
Google+

Es hipócrita y cínica la postura del PAN sobre la integración de las comisiones del Congreso del Estado, cuando en 2006 Nelly Márquez Zapata era diputada local pluri, y su partido negoció con Carlos Felipe Ortega Rubio para darle la mayoría al PRI en todas, sentenció el presidente estatal del PRD, Víctor Alberto Améndola Avilés.

Y criticó que la legisladora panista, con toda desfachatez, declare que por primera vez el tricolor es minoría, y la oposición mayoría, y acuse a los partidos contrarios de estar en contubernio con los priístas.

“¡Mentira que el PRI sea minoría por primera vez! En la Legislatura del 2006 hubo 16 diputados del PRI y uno del Panal, que era su 17, y la oposición tenía 18: el PAN 13, Convergencia dos, y el PRD tres; ¿qué hizo Mario Pacheco Ceballos, coordinador del PAN?: negoció con el PRI, y le dio la mayoría en absolutamente todas las comisiones”.

¿Ahora qué tanto escándalo que hayan negociado el PRD, PT y Morena con el PRI?, ¿cuál es el enchilamiento?: que ya no son referente de la oposición en Campeche, pasaron a segundo y tercer plano por su soberbia, remató, y agregó que las renuncias en AN prueban lo nefasta e inmoral que es la pseudodiputada Márquez Zapata.

Sobre las acusaciones de desvío de recursos en el PRD, que lanzó el presidente de Izquierda Democrática Nacional (IDN), Pedro Carrasco Hernández, el dirigente solaztequista reviró que “es un merolico de esos que andan en el mercado habloteando, y nadie les hace caso”.

Y aclaró que su pretensión es recibir un sueldo del partido sin ostentar ningún cargo en el Comité Ejecutivo Estatal (CEE).

Améndola Avilés respaldó la postura del grupo parlamentario perredista en la Cámara de Diputados, donde descalificó el intento de censura por parte de Morena al limitar las participaciones en tribuna.

“Morena intenta callar a la oposición, quiere acabar con las críticas y cuestionamientos del PRD y las demás fuerzas políticas; en lo privado, realizan las mismas prácticas que hacían Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón Hinojosa, Vicente Fox Quesada, Enrique Peña Nieto, Javier Lozano Alarcón, que tanto criticaban”.

Noticia anterior

Apoyarán legisladores locales a los frecieztas

Siguiente noticia

Investigar presunto fraude en el Injucam