Inicio»Local»Zavala escondido; no responde a acusaciones

Zavala escondido; no responde a acusaciones

0
Compartidos
Google+

El dirigente estatal del partido Morena, Manuel Zavala Salazar, permanece escondido para no responder sobre su ausencia durante la visita del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y las acusaciones del coordinador de la bancada morenista en el Congreso local, José Luis Flores Pacheco, de que ‘pactó’ con Acción Nacional.

Por varios días, TRIBUNA ha intentado localizar al excandidato perdedor a la alcaldía de Campeche para que aclare: ¿por qué no recibió ni estuvo presente en los eventos que encabezó AMLO en la capital y el municipio de Carmen?, ¿fue un jalón de orejas por ‘grillar’ a sus legisladores locales? ó ¿le prohibieron aparecerse?

Asimismo, para que responda a los señalamientos de Flores Pacheco, quien por enésima vez lo llamó ‘pus’ de Morena y lo responsabiliza de lo que pueda sucederle o a sus compañeros de bancada.

Y es que lo acusa directamente de realizar un ‘pacto ruin’ con la dirigente estatal panista, Yolanda Valladares Valle, y por ellos las marchas conjuntas y los ataques que han recibido por la coordinadora de la bancada albiazul, Nelly Márquez Zapata desde la tribuna legislativa.

Sin embargo, Zavala Salazar ha callado y escondida la cabeza cual avestruz, evadiendo preguntas incómodas que lo evidencie.

Ni en sus oficinas en el Comité Directivo Estatal (CDE), ni por llamadas o mensajes, el dirigente morenista ha contestado las interrogantes para negarlas o rechazarlas; incluso, ha preguntado ‘¿sobre qué tema se le quiere cuestionar?’ y posteriormente ha dejado de responder.

Noticia anterior

Piden diputados aplazar la evaluación docente

Siguiente noticia

Prevén participarán más de 30 mil en consulta juvenil