Inicio»Local»Recaudan recursos para joven enferma

Recaudan recursos para joven enferma

0
Compartidos
Google+

Con el llamado a la población de apoyar con recursos a Alexa Moreno Pérez, quien a sus 15 años enfrenta la lucha contra la leucemia y la diabetes, ayer se realizó el “Kilometro de la Plata”, a la que se sumaron algunos campechanos para solventar los gastos de los tratamientos médicos.

En el Parque Campeche, amigos de la joven, familiares y compañeros de trabajo de su madre, Dalia Pérez, organizaron la actividad que consistió en formar una cadena con monedas, inclusive una venta de comida para recaudar fondos, pues requiere pagar un trasplante de médula ósea que cuesta unos 250 mil pesos.

Además, también deben solventarse los gastos de los tratamientos, debido a que la enfermedad que le fue detectada cuando tenía 11 años se le complicó hace cuatro meses debilitándola y afectando sus órganos.

Dalia explicó que su hija además tiene que lidiar contra la diabetes generada por la quimioterapia, por eso requiere de insulina todo el tiempo, y dada la situación económica en ocasiones ha sido complicado adquirirla con tiempo.

Juan Pablo Queen Fuentes, amigo de la familia, confió en que la ciudadanía apoyará con la causa ya que Campeche se ha caracterizado por su gente amable hasta en los momentos más difíciles.

Quienes deseen colaborar a favor de Alexa, quien igual requiere de vitaminas para fortalecer su sistema inmunológico a fin de que pueda seguir con las quimios, está a disposición la cuenta 4766841150435892 de conocida cadena comercial y el número de celular  9811173343.

Noticia anterior

Invierte IMSS 130 mdp en obras y equipamiento

Siguiente noticia

Dan mantenimiento y limpian la ESG 3