Inicio»Local»DIF Campeche, de los mejores del país: Naime

DIF Campeche, de los mejores del país: Naime

0
Compartidos
Google+

Con Christelle Castañón de Moreno, el DIF Campeche es uno de los mejores del país, señaló el titular del Sistema Nacional DIF (SNDIF), Jesús Naime Libién, al indicar que por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto el Gobierno de la República seguirá impulsando los objetivos de este organismo en la entidad.

El DIF Campeche sobresale ante los del resto del país, por resultados y alcances que sus acciones han tenido para mejorar las condiciones de vida de la población, puntualizó. Los programas que conjuntamente hemos hecho, lo colocan entre los mejores.

Por ello expresamos todo nuestro reconocimiento al trabajo que la presidenta del organismo, Christelle Castañón de Moreno, ha desempeñado en estos últimos tres años.

Entrevistado en su visita a Campeche, como invitado especial al Tercer Informe de Christelle Castañón de Moreno, subrayó que el DIF nacional ha respaldado con todo a Campeche, por instrucciones del presidente Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera de Peña. Sin duda en los días que nos quedan de esta administración seguiremos apoyando, como lo han indicado, como si fuera el primer día de gestión.

La actual administración del DIF Estatal ha recibido reconocimientos, como el distintivo “Gilberto Rincón Gallardo”, que otorga la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) a los organismos que destacan porque cuentan en su plantilla laboral con personas en situación de vulnerabilidad, y que aplican una política de buenas prácticas en el marco de la igualdad de oportunidades, inclusión, desarrollo y no discriminación.

El DIF Campeche ocupó el quinto lugar nacional de desempeño, y por su labor es el único Estado del sur-sureste que apoya integralmente, desde la detección del padecimiento, hasta su inclusión a escuelas regulares.

Por sus 13 módulos de credencialización para discapacitados, Campeche es el único Estado con ese servicio en todos sus municipios. La consultoría “Arias Consultores” reconoció la labor del Patronato y colocó a su presidenta entre las cinco mejor en el país, indicó.

Noticia anterior

Más afluencia en consulta por el nuevo aeropuerto

Siguiente noticia

Se siniestraron 124 mil has. de maíz y chigua