Inicio»Local»Invitan a tramitar tarjeta Inapam

Invitan a tramitar tarjeta Inapam

0
Compartidos
Google+

En lo que va del año se lleva más del 70 por ciento de la meta fijada para la entrega de aproximadamente 10 mil credenciales, la mayoría de los trámites lo efectúan mujeres, destacó el delegado del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) en Campeche, Rafael Durán Vallejos, al invitar a las personas con 60 años y más, en tramitarla para aprovechar los múltiples beneficios.

Informó que la institución continúa implementando estrategias en beneficio de los adultos mayores, contribuyendo así en mejorar su calidad de vida. Por tal motivo se han llevado a cabo diversos convenios para lograr más y mejores acciones; además, como parte de los objetivos de este 2018, se ha puesto énfasis en la estrategia de afiliación.

Del 2012 al 2017 en Campeche se han entregado más de 60 mil tarjetas, sólo el año pasado se expidieron a nivel nacional cerca de cuatro millones de las cuales más de nueve mil correspondieron al Estado. En lo que va de este año se han otorgado más de siete mil credenciales.

Noticia anterior

Se espera frente frío

Siguiente noticia

Apoyan abogados petición de bajar tarifas de la CFE