Inicio»Local»Gestionó la CNC 90 mdp en apoyos: Ruiz

Gestionó la CNC 90 mdp en apoyos: Ruiz

0
Compartidos
Google+

En los dos últimos años, la Confederación Nacional Campesina (CNC) ha gestionado más de 90 millones de pesos a favor de los hombres del campo, a través de los diversos programas estatales y federales, informó el dirigente estatal de esta organización, Wilberth Ariel Ruiz Poot, en reunión de su estructura con la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Acompañado del presidente estatal priísta, Jorge Manuel Lazo Pech, señaló que el campo necesita ser atendido y escuchado, y con esa premisa, el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas ha abierto las puertas a los campesinos, en respuesta al trabajo unido y comprometido de todos los sectores cenecistas.

“Con trabajo en equipo y el esfuerzo de los comités municipales, de base campesina, mujeres y jóvenes, se ha logrado gestionar importantes recursos con el gobernador Moreno Cárdenas como aliado; y seguiremos promoviendo la participación y colaboración en el empoderamiento de la mujer”.

Por su parte, Lazo Pech pidió dejar a un lado la mentalidad burocrática o de  jornaleros de la política, las actitudes contemplativas y participación pasiva, pues aseguró que el tricolor necesita el ímpetu de los jóvenes, la pasión de las mujeres, y la experiencia del partido.

En el patio de la sede de la organización campesina, en presencia del diputado local Ambrosio López Delgado, el líder tricolor destacó que la CNC históricamente es una de las grandes organizaciones del partido, el trabajo que se desarrolla en el área rural ha decidido en algunos momentos el triunfo electoral, lo que representa su mejor carta de presentación.

Por último, Lazo Pech convocó a los cenecista a mantener firmeza en los principios y convicciones, lealtad, unidad y trabajo por el partido.

Noticia anterior

Necesaria, salida de líder del CEN: PRD

Siguiente noticia

Causa molestia social el Horario de Verano