Inicio»Local»Vilma Alicia, Linda Campechanita 2018

Vilma Alicia, Linda Campechanita 2018

0
Compartidos
Google+

En el marco de las festividades del Mes de la Campechanidad, y con el objetivo de fomentar nuestras tradiciones e inclusión de las personas con discapacidad, con la representación de la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, la directora general del Sedif, Silvia Elena Parrao Arceo, premió a la Linda Campechanita 2018, Vilma Alicia, del CAM 3.

El evento de inclusión fue organizado por la Dirección de Atención Social y Discapacidad del DIF Estatal, a través del Centro Artístico y Cultural “Leovigildo Gómez” y la Secretaría de Educación (Seduc).

En medio de los aplausos, la alegría y las canciones campechanas, se efectuó el desfile con seis participantes de los diferentes Centros de Atención Múltiple (CAM) del Estado y se realizó el Festival Inclusivo Artístico Cultural.

Muy animados, profesores, alumnos y padres de familia apoyaron con porras a las concursantes, que con gran entusiasmo participaron en pro de nuestras tradiciones culturales. Cada una mostró simpatía y con gran personalidad portaron el traje regional de la mujer campechana, en dos categorías, que fueron la de traje típico y estilizado.

Por la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) asistió su titular Pedro Armentía López, y por la Seduc el subsecretario de Educación Básica, Ricardo Coj Cambranis, entre otros.

Noticia anterior

En calidad de detenido el policía responsable

Siguiente noticia

Inauguran la Expo Ciencia