Inicio»Local»Cae barda y daña a otros dos predios

Cae barda y daña a otros dos predios

0
Compartidos
Google+

Debido a la irresponsabilidad de una vecina, se derrumbó barda mal construida en un predio de la colonia Ignacio Zaragoza ocasionando daños a las casas adjuntas, que también están a punto de caer como resultado de las fuertes lluvias y vientos que dejó a su paso el frente frío número 10.

Los afectados piden la intervención de las autoridades de Protección Civil Municipal y Estatal para que tomen cartas en el asunto, de lo contrario, tendrán que proceder de manera legal.

Antonio Haas Jiménez, y su papá, Antonio Haas Ceh, relataron que a causa de las fuertes lluvias y vientos del miércoles pasado, los escurrimientos de aguas pluviales deslavaron los cimientos de una barda mal construida por una vecina, a quien previamente le habían advertido esta situación, y ocurrió lo pronosticado: la estructura cedió y cayó sobre las casas ubicadas en la calle 28, entre Pablo García e Iturbide, de la colonia Ignacio Zaragoza.

Haas Jiménez dijo que el problema es que la barda le sirve a las dos casas, porque divide los predios, y con su caída afectó los cimientos de su vivienda.

Por lo anterior, pidió apoyo a Protección Civil para que se resuelva este problema con la vecina que no ha querido entender la dimensión del peligro en que los puso.

Noticia anterior

Resalta labor estatal en sector vivienda

Siguiente noticia

Excesivo, gasto en artistas