Inicio»Local»Participan 4 mil empresas locales en expo Buen Fin

Participan 4 mil empresas locales en expo Buen Fin

0
Compartidos
Google+

Al menos cuatro mil empresas de los municipios de Campeche y Carmen participaron en el evento denominado “Consume Campeche Buen Fin”, donde se rifaron dos autos.

En la capital, la señora Elidia Guadalupe Quiñones Ayala, de la comunidad de Chiná, resultó ganadora, anunció el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco) del Gobierno del Estado, José Domingo Berzunza Espínola.

Tras recorrer los stands instalados durante el fin de semana en la Plaza de la República para promover el consumo de productos locales, acompañó a la ganadora de la rifa, junto con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco—Servytur), Jean Du Bar del Río.

El titular de la Sedeco explicó que “Consume Campeche Buen Fin” es un programa que diseñó la administración de Moreno Cárdenas, a fin de apoyar a los micro y pequeños empresarios en eventos como el Buen Fin, ya que se les dificultaba competir con las grandes cadenas comerciales, entonces se promueve el comercio local.

“El año pasado se rifaron los dos primeros autos, uno en Carmen y otro en Campeche, este año se hizo lo mismo; son cuatro mil empresas las que participaron, de las cuales 100 pusieron sus stands para hacer la presentación de sus productos, lo mismo pasó en Ciudad del Carmen”.

Berzunza Espínola mencionó que será en las próximas horas cuando se conozcan resultados más específicos sobre la derrama económica, aunque llama la atención que incrementó la participación de la gente; los micro y pequeños empresarios tienen ahora una promoción con la cual competir, además de que se seguirá apoyando.

El boleto ganador se entregó en una de las empresas afiliadas a Consume Campeche, y la ganadora es de la comunidad de Chiná.

Noticia anterior

Sin decesos por temporada invernal

Siguiente noticia

Sólo 6 quejas de consumidores