Inicio»Local»Anuncian feria de panes y pasteles

Anuncian feria de panes y pasteles

0
Compartidos
Google+

Entre 40 y 50 empresas locales participarán en la “Feria Consume Campeche Panes y Pasteles”, que se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre en el marco del Día Mundial del Pan.

El objetivo es impulsar las ventas de temporada a favor del comercio local en el evento organizado por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), del Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Indemipyme), y la colaboración del sector privado.

Así lo informó en conferencia de prensa, Abraham Azar Lemus, titular del Indemipyme, acompañado del dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa), Héctor Mena Trejo, y el dirigente estatal de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), David Gutiérrez Castro.

El funcionario estatal anuncio que la próxima “Feria Consume Campeche Panes y Pasteles” será el sábado 1 de diciembre, de 10 de la mañana a 10 de la noche, y la sede está pendiente de determinarse.

“El objetivo es apoyar a los empresarios dedicados a la industria panificadora de la entidad, con la meta también de impulsar sus ventas. Se espera contar con la participación de entre 40 y 50 empresas, entre las que se encuentran panaderías, pastelerías y chocolaterías locales”.

El evento estará dirigido al público en general, y se obsequiarán hojaldritas a los primeros mil asistentes; también se realizarán rifas de productos, premiarán al mejor pan, entre otras actividades.

A partir de ayer se abrió la convocatoria de Sedeco e Indemipyme, que invitan a todos los empresarios interesados en participar a acudir a sus oficinas el viernes 23 de noviembre, a las 16:00 horas, para una reunión informativa.

Esta feria se organiza en coordinación con Canacintra y Canainpa para todas las empresas afines que estén legalmente establecidas, pues lo que se busca es fortalecer el comercio formal.

Noticia anterior

Premiarán la atención a los adultos mayores

Siguiente noticia

Insisten calkinienses en anular elecciones