Inicio»Local»Exhorta Semarnat a cuidar los árboles

Exhorta Semarnat a cuidar los árboles

0
Compartidos
Google+

A proteger las superficies arboladas de la entidad exhortó la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) Delegación Campeche en el marco del Día Mundial de la Conservación, durante el cual se llevaron a cabo cursos en las escuelas primarias, a fin de sensibilizar a los niños en el cuidado de los ecosistemas, informó el delegado, Luis Enrique Mena Calderón.

“La delegación sigue impartiendo pláticas en algunas primarias sobre la importancia de la defensa del medio natural, con el objetivo de fomentar en niñas y niños el cuidado por el ambiente”.

De este modo, la dependencia federal pretende implicar a diferentes sectores y actores para emprender acciones concretas, cuya finalidad es proteger la naturaleza.

“Se sigue trabajando con distintas instituciones educativas a nivel primaria, y lo que se busca es concientizar a la población sobre el impacto que sobre la biodiversidad tienen los popotes, bolsas de plástico, entre otros productos, en contraste con el tiempo que tardan en degradarse”.

Noticia anterior

Libera Profepa a 6 animales

Siguiente noticia

Desconocen a ganador y cierran Agencia Municipal